top of page

El santuario de Montligeon es el centro mundial de oración  por los difuntos. Personas de todo el mundo inscriben y confían a sus  muertos y las almas del purgatorio a Nuestra Señora Libertadora.

 Nuestra Señora de Montligeon es un lugar de peregrinaje y oración.  Creado a finales del siglo XIX por iniciativa del sacerdote rural, el padre Paul-Joseph Buguet.

El santuario  acoge a numerosos peregrinos durante todo el año y es un ministerio de compasión, de escucha y de consuelo para todos los afectados por el duelo.

El 28 de agosto de 1928 el Papa Pío XI le confirió el título de Basílica Menor al Santuario de Nuestra Señora de Montligeon.

El santuario de Nuestra Señora de Montligeon

Centro mundial de oración

Situado en la diócesis de Séez (Orne), en el corazón del parque natural de Perche y a 150 km de París, el santuario de Nuestra Señora es el centro mundial de oración por los difuntos. 

basilique-notre-dame-de-montligeon-1180x

Centro de peregrinación

Alza sobre una inmensa terraza a la que se llega desde la alameda principal por dos grandes escaleras: una sube hacia la explanada de la Basílica; la otra sube hacia el ancho jardín a la francesa. 

Montligeon  (1).png
Montligeon  (4).png

Nuestra Señora  de Montligeon es un santuario, es decir, un lugar de peregrinaje. Creado a finales del siglo XIX por iniciativa de un sacerdote rural, el padre Paul-Joseph Buguet, acoge a numerosos peregrinos durante todo el año. Descubra el santuario en unas pocas líneas.

Conoce más del Santuario y los peregrinajes. 

bottom of page