top of page

Una fraternidad de oración mundial 

Diseño sin título (45).jpg

Se parte de la fraternidad 

El Santuario de Montligeon es un lugar de oración para los difuntos. Peregrinan personas de todo el mundo para confiar a sus muertos y a las almas del purgatorio a Nuestra Señora Libertadora. 

El origen de esta Obra fue simplemente  la intuición espiritual del Padre Buguet. A partir de entonces, se desarrolla un ministerio de oración por los difuntos, así como de compasión, de escucha y de consuelo para todos los afectados por el duelo.

El Santuario no se limita a Montligeon. En Francia y en muchos países del mundo, en Europa pero también en África, Asia y América, los grupos de oración vinculados al Santuario se reúnen para rezar por los difuntos en el espíritu de Montligeon.

Misa Perpetua

Es para que todos los miembros de la Fraternidad se beneficien de las gracias de la Misa Perpetua celebrada desde 1884 en el Santuario, en la oración del Santuario y en los Grupos de Oración de Montligeon.

 

Gesto de amor más allá de la muerte

 

El inscribir a una persona fallecida en la Fraternidad de Montligeon es una forma de seguir amándola más allá de la muerte.

 

Regalo Espiritual para una persona viviente

 

Al inscribir a una persona viviente la está ayudando  a ganarse la vida eterna - por ejemplo: con motivo de un nacimiento, una primera comunión, una boda, un bebé nonato, o a cualquier persona que sufre o esté lejos de Dios - constituye un don espiritual que perdura incluso después de su vida terrena.


 

Cuando una persona está inscrita en la Fraternidad Nuestra Señora de Montligeon, su nombre se escribe en un registro. Cada año, a finales de diciembre, este registro se lleva en procesión a la Basílica donde se guarda en un armario especial llamado “necrológica”. Mantiene registrados todos los nombres de las personas desde el inicio de la Obra.

vecha esta gran oportunidad para apoyarnos. Es una gran manera de contribuir a nuestra causa, y todo cuenta para abrir el camino hacia un futuro mejor. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar.

colonne_article_wp-la-priere-du-sanctuaire-06-380x720px.jpeg
bottom of page